Para mí la NAVIDAD es un época de encuentro con familiares y amigos, aunque los haya visto hace poco.
Es una excusa perfecta para volvernos a ver, y eso me encanta.
Disfrutar de una charla entre risas, ponernos al día de todos aquellos detalles que han podido pasar por alto en otros momentos, saber cómo se encuentra, hablar con serenidad, compartir opiniones, …
La NAVIDAD me reafirma con consciencia, en lo importante que es cuidar nuestras relaciones, y disfrutar de ellas todos los días, aunque sea sólo con un sincero «¿Qué tal estás? ¿Cómo te va?»
Me alegra cuando me dicen: «Estoy fenomenal, me encuentro con energía, con fuerza, con paz». Para mí esto es sinónimo de completitud a todos los niveles.
Aunque, no siempre obtengo esta respuesta, y es muy probable que tú tampoco cuando se la haces a algunos de tus seres queridos.
Por este motivo, quiero que sepas que este año te ofrezco la posibilidad de REGALAR BIENESTAR, y en especial ¡BIENESTAR y EQUILIBRIO DIGESTIVO!.
Si me conoces, sabrás que para mí, el CENTRO de todo nuestro cuerpo reside en nuestro SISTEMA DIGESTIVO. Cuidándolo, cuidamos el resto y aumentamos nuestros recursos para enfrentarnos a cualquier contratiempo (ya sea físico, mental, emocional, …)
Puedes regalar desde una CONSULTA INDIVIDUAL, hasta cualquiera de los PROGRAMAS que ofrezco:
Sin duda, será un REGALO ESPECIAL, con alma y con amor dirigido a los que más quieres.
Una vez que elijas el tipo de regalo, puedes personalizarlo con una frase, un párrafo, … dirigido a esa persona importante para ti.
Yo haré todo el diseño y te lo enviaré por correo electrónico.
Cualquiera de estos regalos caducan el 31 de diciembre de 2022 (prácticamente 2 años)