DIFERENTES FORMATOS DE SESIÓN ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE LA PERSONA

En todas mis sesiones ofrezco la posibilidad de DIFERENTES FORMATOS y en todas ellas utilizo un ENFOQUE INTEGRATIVO. Esto es aplicable a los dos procesos en los que te puedo ayudar: el PROCESO DE RECUPERACIÓN DEL EQUILIBRIO DIGESTIVO y el PROCESO DE MEJORA DE LA ALIMENTACIÓN.

En función de las necesidades y circunstancias de cada persona, doy la posibilidad de tener una consulta presencial, o bien online (a distancia).

En cualquiera de las modalidades o formatos, la sesión suele tener una duración de no más de 60 minutos y es indolora.

Formato presencial

La sesión se realiza en camilla y con la persona vestida. Si por diversas circunstancias, no es posible tumbarse en la camilla, se puede hacer sentado en una silla.

Bajo esta modalidad de consulta se pueden llevar a cabo todas las técnicas correctoras.

Formato online (a distancia)

Esta forma de trabajar es elegida por personas que no puedan desplazarse físicamente hasta la consulta. 

Se realiza por videoconferencia, utilizando el móvil, el tablet o el portátil.

Esta modalidad de sesión puede ser utilizada en cualquiera de los dos PROCESOS para:

  • una primera consulta
  • también para realizar un seguimiento que no requiera la realización de pruebas musculares.

Sin embargo, también ofrezco la posibilidad de llevar a cabo cualquiera de los dos PROCESOS de forma íntegra. En este caso, la forma de realizar las pruebas musculares requiere del procedimiento descrito a continuación.

Procedimiento para realizar pruebas musculares online

La persona toma una muestra de su saliva en un bastoncillo de algodón. Lo introduce en una bolsita hermética para no contaminar la muestra y me lo envía por correo ordinario (en una carta), por ejemplo. Esta muestra será sólo utilizada para el propósito de la consulta y luego será destruida.

Los descubrimientos realizados en Física Cuántica han revelado que todas las sustancias emiten ondas electromagnéticas, y cada una de ella tiene un patrón de frecuencia. Por tanto, todas las células, bacterias, parásitos, hongos, etc. que haya en la saliva, emitirán una onda electromagnética. Muestras de este tipo ya son utilizadas en otras terapias (Dra. Clark, Biorresonancia).

Para poder procesar esta información e interpretarla, se realizan los tests musculares a una tercera persona (que llamaré intermediario), la cual entra en contacto con la muestra de saliva (protegida en la bolsa). Esta persona intermediaria actúa como una amplificador de la información almacenada en la muestra de saliva.

Una vez realizadas las pruebas musculares al intermediario, el siguiente paso es tener una consulta por videoconferencia con la persona (a través del móvil, tablet o de su portátil).

En esta consulta remota se le explica detenidamente los resultados y todas las recomendaciones a nivel nutricional, dietético, emocional y/o energético que precise, con la finalidad de avanzar hacia sus objetivos de bienestar.  Todas las técnicas correctoras se pueden llevar a cabo, a excepción de las manuales, debido a que la persona no está físicamente presente.